RRHH Digital. MySpace sigue en una situación complicada. La compañía efectuará nuevos recortes en su plantilla con el fin de aligerar los costes de la firma y convertirse en una opción más atractiva para los compradores. En esta ocasión será el 37% del personal el que abandonará la compañía.
En total, afectará a 150 de los casi 400 empleados de la firma, o lo que es lo mismo el 37,5% de su fuerza laboral, según fuentes relacionadas con la red social citadas por Gawker. Además, según las fuentes, otro grupo de alrededor de 150 empleados serán puestos en un plan de transición, donde igualmente se quedarán sin empleo, pero podrán trabajar con sueldo durante unas semanas mientras buscan otro trabajo.
MySpace ya hizo un recorte de plantilla del 47% de sus empleados el pasado enero, y este nuevo reajuste de plantilla podría estar relacionado con una posible venta. De los rumores sobre quién sería el comprador, los nombres que se han relacionado incluyen un grupo liderado por el CEO de Activision, Bobby Kotick, Buzzmedia y LivingSocial.
Los comentarios están cerrados.