RRHH Digital. Tomás Calleja posee un doctorado en Ingeniería Industrial (ETSII, Madrid), un Diploma en Gestión de Empresas (M.I.T. USA) y un Diploma en Alta Dirección de Empresas (IESE, España), entre otras titulaciones. Profesor en diferentes Universidades, es presidente de FIATLUX SL y ha sido Director General de Desarrollo Corporativo de Iberdrola. Ha dirigido y pronunciado más de doscientos Cursos en Habilidades Directivas impartidos a más de cincuenta empresas. Es autor del libro “La Universidad como Empresa. Una Revolución Pendiente” y coautor de ocho libros.
Tomás Calleja asume su llegada Nebrija Business School como un nuevo desafío que toma con entusiasmo e importantes retos; entre ellos, “hacer más visibles las características de excelencia de la Institución; definir una estrategia ambiciosa en capacidades, excelencia y mercado; incrementar la oferta de la Escuela en tres productos en tres años y convertirla en la institución preferida para cierto tipo de alumnos”, afirma.
El profesor Calleja adelanta novedades muy interesantes para los programas MBA de Nebrija Business School como “el Énfasis en la Visión de la Empresa como un Sistema integrado y en el entendimiento de la Crisis y en el Cambio de Civilización que va a producir, y la titulación Bolonia en todos los productos con cuidado de una inteligente diferenciación Nebrija”. Además, incrementará la importancia de las Habilidades Directivas para el éxito del alumno, la concienciación de la importancia del Lenguaje para la labor directiva y el estímulo de la importancia de la dimensión horizontal de la Organización de la Empresa.
Destaca, igualmente, como novedades las nuevas especialidades en Dirección de Empresas Energéticas y en Dirección de Empresas Tecnológicas tanto de los MBA Full Time como de los MBA Executive. Esta especialidades se suman al MBA y MBA Executive en Dirección General; en Dirección de Entidades Financieras; en Dirección de Empresas de Consultoría y Asesoría; en Dirección de Empresas de Distribución; en Dirección de Hoteles y Complejos Turísticos y en Dirección de Industrias Culturales.
Tomás Calleja subraya que en todos estos MBA “se cuida mucho la relacionalidad de las materias para asegurar la visión global que el alumno debe alcanzar. En segundo lugar, se inyecta en las Materias la Cultura Nebrija de Humanismo, Respeto, Multiculturalidad y Creación de valor. En tercer lugar, se hacen visibles en los Programas la Visión, Misión, Valores y Principios de la Escuela de Negocios Nebrija. En cuarto, se cuida mucho la proximidad del alumno a Escuela, Profesores, Historia, Estrategia y Entorno de la Institución”. “Y, sobre todo –añade- se capitaliza al máximo la ventaja competitiva de un tamaño que garantiza el trato personal y la vida académica del alumno”.
Los comentarios están cerrados.