Recursos Humanos Digital. Los diez emprendedores sociales de Momentum Project, organizado por BBVA, concluyen mañana su periodo de formación en el campus de Esade de Barcelona.
Durante toda esta semana están recibiendo formación de la mano de profesores de la escuela de negocios y expertos en estrategias de crecimiento, emprendimiento, capital riesgo, marketing e innovación.
Además, se les sigue instruyendo en la elaboración, financiación y ejecución de un plan de crecimiento de negocio. Por último, están teniendo la oportunidad de tejer entre ellos una importante red de relaciones personales y compartir los retos a los que se enfrentan sus propias organizaciones, ayudados por docentes y mentores.
Según el director de Responsabilidad Corporativa de la entidad financiera, Antoni Ballabriga, el emprendimiento social todavía no está suficientemente estructurado; queda mucho por hacer. Es por ello que Momentum Project busca identificar y reconocer a los líderes emprendedores y crear un ecosistema que contribuya a la creación de empleo y riqueza, afirma.
En octubre está previsto que se reúnan durante tres días en Madrid, para preparar una presentación del proyecto en un Social Investment Day a posibles financiadores.
Los comentarios están cerrados.