RRHH Digital. La jornada intensiva, propia del verano en muchas empresas, aumenta la motivación de los empleados, ya que pueden dedicar más tiempo a su vida personal. Esto es lo que a priori piensa la mayoría. Además, se cree que ayuda a optimizar el tiempo y la realización de las tareas, lo que también beneficiaría a los empresarios.
Aunque muchas empresas ya la han puesto en marcha durante junio, el primero de julio marca el inicio de la jornada intensiva en la mayoría de compañías que optan por esta modalidad.
Por esta razón RRHH Digital quiere saber la opinión de sus lectores sobre este tema, así que desde aquí les animamos a participar y les emplezamos a consultar los resultados que publicaremos en unos días.
Para votar pinche aquí.
1 comentario en «¿Cree que la jornada intensiva en verano aumenta la productividad en las empresas?»
Creo que sí, evita los cortes para comer y la hora que se trabaja de menos se gana por la continuidad de la jornada.
En mi empresa tenemos en julio y agosto y los viernes todo el año.
Sí es importante que este horario se adapte con carácter general, si luego hay «supertrabajadores» que continúan con la jornada partida se producen problemas de cordinación (por ejemplo si necesito consultar algo a alguien a las 14:20 y se ha ido a comer para volver a las 15:00 que es justo cuando yo salgo)
Los comentarios están cerrados.