RRHH Digital. Los italianos y los españoles son los europeos que planifican sus vacaciones con menor tiempo de antelación, según se desprende de un informe del portal de alquiler de apartamentos Homelidays sobre la planificación de las vacaciones por nacionalidades.
En concreto, los italianos planifican sus días de asueto con una media de 40 días de antelación por 43 de los españoles. Los que más tiempo se toman para planificar las vacaciones son los holandeses, que emplean 71 días, seguidos de los alemanes (67 días) y los franceses (58 días).
El estudio revela que en los últimos tres años se ha aumentado el número de días de antelación a la hora de realizar las reservas de vacaciones.
La responsable comercial de Homelidays, Laura Rivera-Casares, ha explicado que estos datos confirman que cada día los europeos son más previsores a la hora de planificar sus vacaciones. Además, también ha señalado que, el caso del alquiler de alojamientos, «es importante reservar con antelación, ya que permite elegir entre un mayor número de opciones disponibles».
Los comentarios están cerrados.