Recursos Humanos Digital. La Feria de Empleo que organiza la sociedad municipal Fomento de San Sebastián este miércoles y jueves en el centro Cemei, en la capital guipuzcoana, ofrece más de 400 puestos de trabajo.
Según sus impulsores, esta iniciativa persigue poner en contacto a las empresas donostiarras que quieren completar sus plantillas con las personas que están buscando empleo.
De este modo, la Feria facilita el proceso de selección a las empresas que quieren completar sus plantillas, para lo que desarrollarán más mil entrevistas. Este año se ofertan más de 400 puestos de trabajo al que podrán optar los donostiarras tanto que se encuentren en situación de desempleo como quienes deseen cambiar o mejorar su trabajo.
Un total de 30 empresas participantes realizarán entrevistas para trabajos de diferentes características pero que pueden adaptarse a diferentes perfiles profesionales en sectores como limpieza, comercio, informática, hostelería, ingeniería o salud. También participarán en la Feria de Empleo la Asociación de Hostelería de Gipuzkoa y las Asociaciones de Comercio de la ciudad.
Con el objetivo de facilitar la labor de selección, Fomento de San Sebastián ha realizado durante el último mes un proceso de recogida de currículums al que se han presentado cerca de 1.500 personas que acudirán con su cita a las entrevistas de Cemei.
La VIIII Feria de Empleo se enmarca dentro del Plan de Impulso del Empleo, que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para contener el desempleo. De este modo, a los 400 puestos de la Feria en empresas privadas de la ciudad, se suman a los 550 puestos de trabajos en el ámbito de lo público que se están ofertando en este momento.
Los comentarios están cerrados.