Recursos Humanos Digital. El Grupo Ibergest, formado por varias empresas de servicios que ofrecen soluciones a la medida de cada cliente, ha colaborado con Cáritas y Cruz Roja al comunicar a través de su Web un link donde se puede acceder a estas entidades para ayudar a los damnificados de los terremotos de Lorca. Además, se ha informado a través de una circular a clientes y empleados para que puedan solidarizarse con esta iniciativa.
Las Organizaciones sin ánimo de lucro Cáritas y Cruz Roja tienen como objetivo ayudar a los ciudadanos del pueblo de Lorca con voluntarios presenciales en el lugar de la catástrofe, que colaboran con su apoyo a la distribución de agua, alimentos y ropa de abrigo para socorrer a las personas afectadas por el terremoto. Asimismo, a través de sus páginas se pueden realizar donativos para recabar fondos hacia esta causa.
Según Inmaculada Briones, Directora de RRHH del Grupo Ibergest, “por cercanía geográfica y porque tenemos delegación y personal en Murcia, exactamente en Puente Tocinos, hemos decidido colaborar con la causa para ayudar a las personas con una situación complicada en el pueblo de Lorca. Desde Grupo Ibergest, animamos a otras empresas a contribuir y colaborar en este tipo de iniciativas”
Los comentarios están cerrados.