RRHH Digital. La empresa elaboradora y pescadora de productos congelados Marfrío ha remarcado su compromiso con el desarrollo sostenible invirtiendo en avances tecnológicos como la instalación de depuradoras especiales que ejercen un mínimo impacto ambiental en las instalaciones de su fábrica ubicada en Vinanova de Cerveira (Portugal).
Así lo ha señaló la empresa con sede en Marín (Pontevedra) con motivo de la celebración del día del Medio Ambiente, que tuvo lugar el pasado domingo 5 de junio.
De esta manera, Marfrío ha mostrado su implicación con el desarrollo sostenible certificándose bajo la norma ISO 14001, pues, según ha indicado, «el respeto» por el medio ambiente es una de las «principales preocupaciones» que el grupo «tiene en cuenta».
La norma ISO 14100 está diseñada para aquellas empresas que buscan reducir los impactos medioambientales, cumplir la legislación en materia de medio ambiente y, alcanzar así, el equilibrio entre el mantenimiento y la rentabilidad y la reducción de los impactos en el medio ambiente.
Los comentarios están cerrados.