Recursos Humanos Digital. La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) ha reclamado la participación de un representante de las asociaciones más representativas de autónomos en el Observatorio de la Pyme y de dos representantes en el grupo especial de morosidad incluido en éste.
Según las alegaciones presentadas por la asociación encabezada por Sebastián Reyna al borrador del decreto que ultima el Ministerio de Industria para regular dicho observatorio, UPTA considera que debe equilibrase la composición, pues ya están presentes miembros de la CEOE, las Cámaras de Comercio y la Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES).
«La participación de los autónomos es imprescindible también en el grupo encargado del seguimiento de la aplicación de la Ley de Morosidad», subrayó el secretario general de UPTA, Sebastián Reyna, quien asegura que «no hay excusas» que justifiquen la ausencia de estas asociaciones, después del reconocimiento del Ministerio de Trabajo sobre su representatividad.
Los comentarios están cerrados.