Recursos Humanos Digital. Miles de afectados por la huelga encubierta de los controladores aéreos aún esperan recibir las indemnizaciones correspondientes cuando se han cumplido seis meses desde la declaración del Estado de Alarma tras el cierre del espacio aéreo por parte de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).
Miles de afectados por la huelga encubierta de los controladores aéreos aún esperan recibir las indemnizaciones correspondientes cuando se han cumplido seis meses desde la declaración del Estado de Alarma tras el cierre del espacio aéreo por parte de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).
Según la presidenta de la agrupación de demandantes afectados por el cierre del espacio aéreo, Elena Fuente, los perjudicados «no cejarán en su demanda hasta no ser debidamente resarcidos». «No estamos dispuestos a permitir que violen impunemente nuestros derechos ni a que se nos vuelva a tomar como rehenes», indica.
Fuente asegura que la agrupación ya cuenta 10.000 demandantes, una cifra que, a su parecer, se elevará en el futuro porque el plazo para reclamar se prolonga hasta el 3 de diciembre. Además, cree que se hará justicia y que los «graves» incidentes del pasado diciembre significarán «un antes y un después» en la responsabilidad por el funcionamiento de los servicios públicos.
Los comentarios están cerrados.