RRHH Digital. Migueláñez, la marca de la “Gente Dulce”, ha anunciado que su campaña solidaria “Sonrisas Dulces”, desarrollada en el último trimestre de 2010, ha sido galardonada con el Premio Áster de Marketing y Valores 2011, que convoca anualmente ESIC Business & Marketing School.
Los Premios Áster, que este año alcanzan su edición número 29 son considerados como uno de los galardones de mayor prestigio en el entorno empresarial español.
En el caso de la categoría de “Marketing y Valores” el jurado, compuesto por profesores y alumnos de ESIC, ha elegido como ganadora la campaña solidaria Sonrisas Dulces “en reconocimiento al esfuerzo en la utilización del marketing como herramienta de incorporación de valores humanos y sociales al mundo de la empresa”.
Durante la campaña Sonrisas Dulces, desarrollada en el último trimestre de 2011, Migueláñez puso a la venta el “jellypack solidario”, similar a los tradicionales jellypacks de la marca pero con la particularidad de que 0,10 € de su importe se destinaban a la Fundación Theodora. La campaña solidaria se complementó con un spot que pretendía sensibilizar a la sociedad sobre la situación de los niños enfermos y solicitar su colaboración para divulgar la iniciativa entre la mayor cantidad de gente posible. El spot se vio en Internet en una web creada expresamente para la campaña y a través de otros canales como YouTube, Facebook y Twitter.
La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en un acto que reunirá a cerca de 2000 asistentes y que coincidirá con las graduaciones de las distintas promociones universitarias de los alumnos de ESIC. En anteriores ediciones fueron premiadas campañas de marcas como Dove, Ausonia, Benetton y Acciona.
Los comentarios están cerrados.