Recursos Humanos Digital. Las tiendas de la multinacional sueca Ikea en la Comunidad de Madrid abrirán todos los domingos y festivos a partir del 1 de junio, lo que, según la compañía de muebles y decoración, permitirá la creación de 224 nuevos puestos de trabajo.
Los establecimientos, situados en San Sebastián de los Reyes, Alcorcón y Ensanche de Vallecas, abrirán todos los domingos y festivos de 2011 en su horario habitual de 10.00 a 22.00 horas, excepto el 15 de agosto, el 1 de noviembre y el 25 de diciembre.
«La extensión de los días de apertura es una oportunidad para Ikea de ofrecer un mejor servicio a sus clientes adecuando sus horarios a las necesidades de los consumidores madrileños y permitiendo una mejor distribución de las visitas durante los fines de semana», ha expresado la empresa.
Los 224 nuevos puestos de trabajo se repartirán entre las tres tiendas de la compañía en la región. Su proceso de selección se ha realizado en colaboración con las administraciones públicas.
Además, 194 trabajadores actuales de Ikea han solicitado trabajar los domingos para incrementar sus horas de trabajo o realizar cambios en sus turnos.
Los comentarios están cerrados.