RRHH Digital. ha puesto en marcha un programa de intercambio cultural que está destinado a los hijos de los empleados de la compañía en España, Reino Unido y Estados Unidos.
Denominado Hello-Hola, propone una convivencia de un mes entre jóvenes procedentes de diferentes países, de forma que pasen la primera quincena de julio en su país de origen con un compañero extranjero y a la inversa en la segunda quincena.
Esta iniciativa se enmarca dentro del proceso de integración de las empresas que componen el grupo en los citados países, según informa la compañía.
En esta primera edición del programa «Hello-Hola» está previsto que participen 200 hijos de empleados: 100 procedentes de España, 50 del Reino Unido y 50 de Estados Unidos.
Los jóvenes, estudiantes de ESO y Bachillerato, disfrutarán de lunes a viernes de un programa obligatorio de actividades, coincidiendo con el horario de trabajo de los padres responsables en cada momento, que incluirá visitas a centros históricos, museos y diferentes actividades de ocio.
Durante el fin de semana, los jóvenes dispondrán de tiempo libre para convivir con sus respectivas familias y se les ofertarán actividades voluntarias cuyo coste será reducido.
Los empleados que quieran que sus hijos disfruten del programa deberán asumir el coste de los billetes de avión, obtenidos con las tarifas más ventajosas posibles, y de las actividades obligatorias.
La compañía se hará cargo, por su parte, del coste de los seguros de asistencia médica, garantía y asistencia de viaje y de la cobertura de los vuelos y accidentes. Asimismo, pondrá a disposición de cada joven un empleado con el que pueda tener contacto directo durante todo el periodo del intercambio por si surgiese cualquier inconveniente, así como un servicio de evacuación en caso de emergencia, gestionado por la empresa SOS.
Los comentarios están cerrados.