RRHH Digital. La mediación del delegado provincial de Empleo de la Junta en Cádiz, Juan Bouza, ha permitido a Alestis y a su comité de empresa llegar a un acuerdo en relación con el expediente de regulación de empleo (ERE) extintivo que había planteado para 195 trabajadores provenientes de la antigua Delphi. Fuentes de la negociación han avanzado a Europa Press que la compañía se ha comprometido a transformar ese expediente en temporal, lo que coloquialmente se conoce como ERTE.
La mediación del delegado provincial de Empleo de la Junta en Cádiz, Juan Bouza, ha permitido a Alestis y a su comité de empresa llegar a un acuerdo en relación con el expediente de regulación de empleo (ERE) extintivo que había planteado para 195 trabajadores provenientes de la antigua Delphi. Fuentes de la negociación han avanzado a Europa Press que la compañía se ha comprometido a transformar ese expediente en temporal, lo que coloquialmente se conoce como ERTE.
Según las mismas fuentes, ha sido una reunión maratoniana, ya que comenzó a las 18,00 horas de este lunes y a las 9,15 horas de este martes aún se estaba redactando el acta de acuerdo, que se firmará a lo largo de la jornada.
Los comentarios están cerrados.