RRHH Digital. El grupo Newtandem, empresa especializada en el servicio integral de gestión de los RRHH, ha quedado finalista en la primera Edición del Premio Proveedores Línea Directa en la categoría de Excelencia en el Servicio.
El Grupo Newtandem está especializado en la selección y contratación de personal para Call Center así como en el asesoramiento y formación de estos cargos.
Línea Directa ha depositado su confianza en Newtandem desde que ésta comenzara su actividad, tanto para su línea de negocio de motor como de hogar. La calidad, la profesionalidad y la personalización del servicio han sido los motivos que han propiciado que Línea Directa apostara por Newtandem. El trabajo desarrollado en Línea Directa se lleva a cabo en varios departamentos de la compañía, desde empresas e internacional a ventas.
Asimismo presta sus servicios a Línea Directa Asistencia, una empresa del mismo grupo especializada en servicio de peritaciones, verificación y asistencia en viaje.
Línea Directa Aseguradora, compañía especializada en la venta directa de seguros de coches, motos, flotas de empresas y hogar, es la 5ª aseguradora en el ranking de automóviles y líder en venta directa en España. El Premio Proveedores Línea Directa se enmarca dentro del programa de RSC de la compañía y tiene por fin reconocer la labor de cada uno de sus principales grupos de interés, los proveedores, a los que la compañía ha querido premiar por su colaboración, dedicación y esfuerzo en varios aspectos: calidad en el servicio, innovación y políticas de RSC.
Como comentó su Director General Miguel Ángel Merino, “estos premios constituyen una pieza esencial para lograr nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros clientes. Por todo ello, los proveedores constituyen junto a nuestros empleados nuestra voz, nuestra imagen y son los verdaderos protagonistas de nuestros procesos de trabajo”.
Newtandem, por su trayectoria y relación de confianza y compromiso con Línea Directa Aseguradora fue finalista en la categoría de Excelencia en el Servicio, fruto de la excelencia del trabajo desempeñado. De esta forma, suma un éxito más a su labor diaria y da muestras de los valores que están a la base de su actividad empresarial: profesionalidad, especialización y adaptación a las necesidades de sus clientes.
Los comentarios están cerrados.