RRHH Digital. Quince empleados de PwC participan este viernes en una jornada de senderismo con personas con discapacidad, una iniciativa de la Fundación Deporte y Desafío que se celebrará en el Puerto de Navafría, en el Valle de Lozoya (Madrid).
Los participantes son personas de entre 10 y 47 años con diversas discapacidades (lesión medular, disfasia o discapacidad intelectual).
El objetivo de esta actividad, que incluye un curso de interpretación medioambiental, es pasar una jornada de convivencia e integración que contribuya a potenciar las habilidades sociales y aumente la autonomía personal de las personas con discapacidad.
Igualmente, se persigue que los voluntarios de PwC tengan la oportunidad de disfrutar de un día de compañerismo junto a personas con discapacidad.
La jornada también incluye una ruta a pie para posteriormente participar en una serie de juegos que finalizarán con un picnic.
La actividad de senderismo forma parte del programa de deporte y ocio que la Fundación Deporte y Desafío lleva a cabo a lo largo de todo el año y entre las que se encuentran los cursos de pádel, hipoterapia, golf, ciclismo o esquí. En ellas cuentan con la colaboración de distintas entidades que contribuyen a lograr que la integración de las personas con discapacidad sea una realidad.
Los comentarios están cerrados.