RRHH Digital. Kellogg Company anunció la semana pasada la donación de 400.000 dólares para apoyar los efectos de los devastadores tornados que han asolado el sur de los Estados Unidos, así como otros desastres naturales ocurridos esta primavera. La contribución incluye apoyo económico en efectivo y donación de productos a Feeding America, la organización benéfica de ayuda contra el hambre más grande de EE.UU. La donación en efectivo se realizará a través de la Fundación Kelloggs Corporate Citizenship Fund.
Las donaciones económicas y de producto estarán dirigidas por los bancos de comidas en las áreas afectadas. Cinco camiones de cereales y snacks de Kellogg’s® ya están en camino con más envíos programados. La organización Feeding America trabaja activamente junto a bancos de alimentos y otras organizaciones benéficas para proporcionar comida a los damnificados.
“En estos momentos tan delicados, queremos apoyar a aquellos afectados por los últimos desastres naturales” ha declarado John Bryant, Presidente y Ceo de Kellogg Company. “Sabemos que la comida es un bien de primera necesidad cuando las personas deben hacer frente a los efectos de estos desastres y estamos comprometidos a ayudarles en estos difíciles momentos”.
Los comentarios están cerrados.