RRHH Digital. Iberdrola Ingeniería Ingeniería y Construcción ha obtenido el certificado en Excelencia EFQM en su nivel +400 puntos, que otorga el Club de la Excelencia.
El Sello a la Excelencia ha sido recogido este viernes por Alberto Sicre, consejero delegado de la compañía, de manos del presidente de la empresa SGS, Ramón Robles, en representación del Club de la Excelencia.
Para la obtención del nivel +400 puntos, la empresa ha superado con unos resultados destacados su tercera evaluación externa dentro del esquema de reconocimiento del Sello de Excelencia Europea, en un proceso iniciado en 2007.
En el informe de evaluación destacan como puntos fuertes, entre otros, el compromiso de la compañía con la excelencia, fomentando la participación; la integración de los sistemas de calidad y medio ambiente en los proyectos; la mejora del control y seguimiento de las iniciativas; el alto grado de concienciación en seguridad y salud laboral; los nuevos proyectos emprendidos para mejorar la eficiencia de procesos, y las medidas implantadas para la difusión de buenas prácticas.
Los comentarios están cerrados.