RRHH Digital. AFFIRMA Abogados y Consultores acaba de abrir una nueva oficina, en esta ocasión en Badalona. Con casi 20 años de experiencia asesorando a la comunidad china en España, la apertura de este centro responde a la estrategia de la compañía, que apuesta por la cercanía al cliente. AFFIRMA cuenta con sedes en los principales puntos de concentración del empresario chino en España: el polígono industrial Cobo Calleja en Fuenlabrada, la plaza Tirso de Molina en Madrid y Trafalgar en Barcelona.
Para Carlos Zambudio, Director General de Affirma Abogados y Consultores “la apertura de esta nueva oficina en Badalona tiene como principal objetivo reforzar nuestra cercanía con los clientes de origen chino. Nuestro valor añadido en el mercado consiste en facilitar un servicio especializado a este segmento concreto de empresarios, adaptándonos a su idioma, sus necesidades y a su modo de trabajar” añade Zambudio.
AFFIRMA Abogados y Consultores ofrece a sus clientes servicios de asesoría legal, constitución de sociedades, laboral, fiscal y contable. Es la empresa de referencia en el sector, con cientos de clientes chinos. Hace apenas unos meses, AFFIRMA fue noticia en por la defensa que realizó a de un ciudadano chino que fue detenido en la aduana con 835.000€ en efectivo que no había declarado previamente.
Con la defensa de AFFIRMA consiguió no sólo la devolución del dinero incautado, sino también la anulación de la multa de 162.500 euros que le habían impuesto. La sentencia sentó jurisprudencia y es la multa de mayor importe anulada en materia de control de cambios en nuestro país.
Los comentarios están cerrados.