RRHH Digital. El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad, Tomás Gómez, ha anunciado este domingo, en la manifestación del 1º de Mayo convocada por UGT y CC.OO. en Madrid, que «la primera medida de Gobierno que van a tomar a partir del próximo 22 de mayo va a ser un Plan de Empleo para los jóvenes en la Comunidad».
El líder socialista ha hecho este anuncio consciente de que «el desempleo castiga a muchos colectivos en muchos sectores de la sociedad, y los jóvenes y los parados de larga duración son, desde luego, prioritarios» en su equipo de Gobierno.
A la manifestación ha asistido también el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, y ambos han estado acompañados por numerosos miembros de la lista electoral del PSM al Parlamento de Madrid, como Amparo Valcarce o Maru Menéndez, y alcaldes socialistas de la región, como Enrique Cascallana o Jesús Dionisio.
Gómez ha insistido que su primera medida será «pactar con los agentes sociales, con los sindicatos de clase, los representantes de los empresarios y con los restantes grupos políticos con representación parlamentaria un Plan de Empleo Joven en la Comunidad de Madrid».
El líder socialista ha subrayado que «hoy es un día de reivindicación del trabajo, de la recuperación económica y de la lucha contra el paro».
Los comentarios están cerrados.