RRHH Digital. IMPROVEN, firma líder de consultoría especializada en la mejora de competitividad operativa y financiera para empresas en situaciones de cambio, ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Sergio Gordillo como socio de la firma. El nuevo socio de IMPROVEN cuenta con una dilatada experiencia en gestión empresarial y se incorpora al equipo de socios de IMPROVEN para consolidar el desarrollo de negocio de la firma.
Sergio Gordillo trabaja en IMPROVEN desde el año 2006. Pertenece al Comité de Dirección de la compañía desde hace varios años, y ha participado en la elaboración del Plan Estratégico de crecimiento que llevará a IMPROVEN a duplicar su tamaño en tres años. Del mismo modo, es el responsable de liderar los proyectos de reestructuración y optimización operativa así como de internacionalización de los clientes de IMPROVEN.
El nuevo socio de IMPROVEN es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y cuenta con un Máster en Dirección de Operaciones en el Instituto Catalán de Tecnología, un MBA de Estudios Superiores en el CEU San Pablo de Valencia y PDD en el IESE.
Sergio Gordillo ha participado directamente en más de 60 proyectos de consultoría, de diferentes sectores. Ha desarrollado su carrera profesional en la dirección de operaciones de diversas empresas nacionales de primer nivel y tras su experiencia como director general de una multinacional en España se incorporó a IMPROVEN.
El equipo directivo de IMPROVEN está presidido por Eduardo Navarro, fundador de la compañía. Alfredo Bru es el socio director de IMPROVEN y encargado de la organización interna, mientras que el equipo de socios está formado por David Gandia, Sergio Gordillo y Ramón Requeni. Todos ellos cuentan con una dilatada experiencia en la gestión de proyectos y forman parte de multitud de Comités de Dirección.
Los comentarios están cerrados.