RRHH Digital. El Organismo Británico de Control de Fronteras anunció que las personas de cualquier parte del mundo que quieran trabajar, estudiar o establecerse en el Reino Unido pueden usar TOEIC® y TOEFL® para acreditar su dominio del Inglés en todos los visados bajo el sistema de puntos del Reino Unido. El organismo ha reconocido ambas evaluaciones como Test de Inglés seguros.
El anuncio emitido por el Organismo Británico de Control de Fronteras del Ministerio del Interior permite a los estudiantes, emigrantes, cónyuges o parejas de todo el mundo presentar sus puntuaciones de TOEIC® y TOEFL® como prueba de haber aprobado un test de Inglés reconocido por el Organismo Británico de Control de Fronteras.
TOEIC® y TOEFL® son las evaluaciones de inglés aceptadas en el entorno académico y profesional más extendidas en el mundo. TOEFL® está reconocido en más de 7.500 institutos, universidades y organismos de más de 130 países. Con más de seis millones de test realizados en 2010, TOEIC® se utiliza en más de 10.000 organizaciones y empresas de 120 países.
“ETS está encantado de tener ambos test re-acreditados por el Organismo Británico de Control de Fronteras”, dijo Ian Lucas, Director Ejecutivo de ETS Global en Reino Unido. “Los test fueron reconocidos por primera vez en 2008, y la continuada aceptación del Organismo Británico de Control de Fronteras tras esta revisión es una prueba evidente de la alta calidad de los test. Esta decisión permite a los solicitantes de visados para el Reino Unido de todo el mundo un mayor acceso en el cumplimiento de los requisitos del Inglés ya que TOEIC® y TOEFL® son las evaluaciones de Inglés más aceptadas y accesibles en el mundo con centros examinadores en más de 165 países.
Los comentarios están cerrados.