RRHH Digital. La consultora de Formación Sanromán, especializada en formación continua, ocupacional y consultoría, facturó 12 millones de euros en el 2010, lo que supone un crecimiento del 5% respecto al ejercicio anterior.
En el mismo periodo, Sanromán alcanzó los 25.000 alumnos y abrió una nueva Sede en Castilla La Mancha, estando así presente en 15 Comunidades Autónomas, además de estar inmersa en pleno proceso de expansión internacional, que incluye Argentina, Perú y Rumanía.
Asimismo, Sanromán suscribió acuerdos con las siguientes organizaciones empresariales: CEIM, CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL VALENCIANA, FOMENT, ACOTEX, CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE COMERCIO y CAEB.
Durante el pasado año impartió 54 planes de formación cofinanciados por el Fondo Social Europeo. La formación que imparte Sanromán, abarca un amplio espectro en el marco de la empresa: Área de Dirección de Empresas, Gestión Económica-Financiera, RRHH, Logística y Producción, Prevención, Calidad, Seguridad, Medioambiente, Marketing y Ventas, Organización y Comunicación, Seguridad e Higiene Alimentaria, Energías Renovables, Recursos Humanos, Informática y Nuevas Tecnologías, Idiomas, etc.
Además ha participado en la gestión e impartición de los planes de gestión de más de 200 empresas. La finalidad de Sanromán es la de convertir a las empresas o entidades en organizaciones de éxito. El equipo de asesores y consultores de Sanromán desarrollan e implantan soluciones en materia de Formación para empresas e instituciones en todo el territorio nacional. Sus cursos van dirigidos tanto a trabajadores en activo como a autónomos y desempleados, y son impartidos por un equipo altamente cualificado y un material didáctico de calidad.
Las expectativas de facturación para este año es llegar a incrementa de nuevo un 5%, teniendo en cuenta que la formación juega un importante papel en la sociedad en situaciones en crisis. Para José Antonio Fernández Ramos, director general de Sanromán, “la formación es siempre necesaria pero en situaciones de crisis es la clave para la recuperación del empleo. Los desempleados puede recolocarse si se preparan y acceden a una formación acorde con los sectores emergentes. Los trabajadores, por su parte, necesitan formarse para adquirir otras habilidades y conocimientos o especializarse en nuevos sectores, para ampliar la posibilidad de adaptarse a otros trabajos”.
Los comentarios están cerrados.