RRHH Digital. Mario Alonso Ayala ha sido nombrado vocal del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid y se incorporará en representación de los intereses sociales designados por las asociaciones empresariales con mayor representatividad en la Comunidad de Madrid, ha informado el centro universitario en un comunicado.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y licenciado en Derecho por la UNED, Mario Alonso Ayala es vicepresidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) y presidente de la firma de servicios profesionales Auren desde 1998.
El Consejo Social es el órgano de participación de la sociedad en la Universidad, cuyo fin es conseguir la mayor calidad de sus enseñanzas, potenciar su capacidad investigadora e impulsar el progreso social, económico y cultural de la sociedad en la que se inserta.
Corresponde al Consejo Social la supervisión de las actividades de carácter económico de la Universidad y del rendimiento de sus servicios; promover la colaboración de la sociedad en la financiación de la Universidad y las relaciones entre ésta y su entorno cultural, profesional, económico y social al servicio de la calidad de las actividades universitarias.
Los comentarios están cerrados.