RRHH Digital. Telefónica Learning Services, empresa de formación del grupo, ha obtenido la puntuación +300 del prestigioso modelo de gestión en Excelencia EFQM, creado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad que certifica el alto nivel de excelencia que ofrece TLS a todos sus clientes.
La Fundación Europea para la Gestión de la Calidad es una organización sin ánimo de lucro creada por 14 presidentes de grandes empresas en 1988 y que se ha convertido en la base para evaluar a las organizaciones en materia de Calidad en toda Europa. Desde sus inicios, el modelo EFQM, se ha orientado en ayudar a crear organizaciones europeas fuertes, que practiquen los principios de la administración de la calidad total en sus procesos de negocios, en las relaciones con sus empleados, clientes, accionistas y comunidades donde operan.
Para obtener el sello de Calidad EFQM con una puntuación de +300, TLS ha realizado un informe de Autoevaluación de sus criterios de Liderazgo, Política, Estrategia, Persona, Procesos y Resultados. Este informe ha permitido a TLS analizar las fortalezas de su organización y, lo que es más importante, conocer las áreas de mejora que deben acometer para aumentar la puntuación y alcanzar la máxima excelencia en su gestión integral.
El logro de esta puntuación se enmarca dentro del compromiso de TLS por la excelencia enfocada a la satisfacción no solo al cliente, sino a sus empleados, el impacto en la sociedad y en los resultados de negocios. TLS contaba con el sello +200 de este modelo y el año pasado obtuvo la certificación ISO 9001:2008 por lo que el sello +300 es un importante paso en el camino hacia la excelencia de su sistema de gestión integral. Esta nueva certificación posibilita a TLS cumplir con los clientes que requieran proveedores certificados y aumentar su negocio en la Unión Europea, entre otras ventajas.
Los comentarios están cerrados.