RRHH Digital. La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha afirmado que las empresas con beneficios, como Telefónica, tendrán que asumir el coste de sus planes de prejubilaciones.
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha afirmado que las empresas con beneficios, como TELEFÓNICA tendrán que asumir el coste de sus planes de prejubilaciones.
«Tendrá derecho a reorganizarse cualquier empresa con beneficios, pero el coste tendrá que asumirlo esa misma empresa», afirmó la titular de Economía y Hacienda en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.
Salgado reiteró que las empresas deben tener derecho a reorganizarse, de acuerdo con la opinión de sus accionistas y con la decisión que pueda tomarse en su consejo de administración, pero, en su opinión, no parece «muy razonable» que dicha reorganización tenga que ser asumida por el resto de contribuyentes.
Según dijo, la «clave» está en que dichas reorganizaciones en las empresas con beneficios no supongan un coste para los contribuyentes, para el resto de los trabjadores y para la Seguridad Social.
Los comentarios están cerrados.