RRHH Digital. Kellogg España, por tercer año consecutivo, es una de las mejores empresas para trabajar según la Lista de los 50 Best WorkPlaces España 2011, elaborada por la consultora de RRHH Great Place To Work® que hoy ha hecho publica. Kellogg España ha obtenido la tercera posición dentro de su categoría (empresas de 100 a 250 empleados).
“En Kellogg, no sólo aspiramos a ser la empresa de alimentación preferida, sino también a ser la empresa preferida por los trabajadores de las comunidades en las que operamos. Tratamos de fomentar un lugar de trabajo con alta calidad laboral y humana, basado en una filosofía en la que todo es posible y en nuestros valores, que desarrolle y premie a los empleados por su comportamiento ético y sus resultados sostenibles” afirmó Susana Gómez, Directora de RRHH de Kellogg España y Portugal.
Kellogg cuenta con gran diversidad de género, edad, cultura, experiencia, habilidades y estilos de trabajar para ser un reflejo del consumidor. Como resultado de este esfuerzo la diversidad y la igualdad son uno de los puntos fuertes de la compañía. Kellogg en España cuenta con profesionales de más de 6 nacionalidades, con una media de edad de 34 años y donde hay un equilibrio entre hombres y mujeres, 52% y 48% respectivamente.
Fruto del compromiso de la compañía con los empleados, Kellogg ha recibido recientemente diferentes reconocimientos que premian su labor en este campo: European Business Awards 2010 en la categoría de Empleador de Referencia, Premios Alares 2010 y Premio Empresa Flexible 2010 tanto Nacional como Comunidad de Madrid por sus prácticas en conciliación. Además del galardón de Expansión y Empleo a la innovación en RRHH en 2010.
1 comentario en ««Unos lo llaman trabajo, nosotros el lugar donde quiero trabajar»»
quiero ir a trabajar y estoy dispuesto para todo tipo de trabajo
Los comentarios están cerrados.