RRHH Digital. Garrigues ha publicado la quinta edición de la Memoria de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), correspondiente al ejercicio fiscal 2010. En ella, además de mostrar con precisión la realidad económica, social y ambiental de la firma, se hace un balance de 5 años, período durante el cual la facturación ha crecido un 67,3%.
«2011 se presenta como un año duro en España y Portugal, y para muchos de los restantes países en los que operamos», indican el presidente, Antonio Garrigues, y los socios directores de la firma, Fernando Vives y Ricardo Gómez, en su carta de presentación de la memoria. «Pero la situación internacional está mejorando, sin duda, y ello ayudará a que también en nuestro país se note, poco a poco, esa mejoría. Creemos que España y Portugal seguirán jugando un papel protagonista en el futuro, más allá de la coyuntura en que vivimos».
La Memoria RSE10 se distribuirá únicamente en formato electrónico (no se imprimirá en papel) y se podrá consultar en el apartado de Responsabilidad Social Empresarial de la página web de Garrigues (se puede acceder también a las ediciones anteriores).
La Memoria RSE10, verificada externamente por AENOR, se encuentra en el nivel de cumplimiento más exigente de toda la escala de la metodología GRI (Global Reporting Initiative) consiguiendo una calificación A+.
Los comentarios están cerrados.