RRHH Digital. Volkswagen Navarra prevé contratar a unos 700 trabajadores con motivo de la puesta en marcha de la nueva línea de montaje, la denominada ‘Línea de Montaje de Derivados’ (MLD), que entrará en funcionamiento en el plazo aproximado de un mes.
La factoría de Landaben ha invertido en esta línea 14,4 millones de euros y estará principalmente destinada a montar los derivados del Polo (GTI, PAD+, BiFuel y guía derecha -vehículos con volante a la derecha-). En 2011, VW-Navarra tiene un programa productivo de casi 350.000 coches, lo que supone el record histórico de producción de la fábrica.
La dirección de la factoría ha explicado en un comunicado que el grupo ha instalado esta línea en Pamplona en reconocimiento al «alto nivel de compromiso y calidad alcanzados durante el lanzamiento del A05, a la buena labor de Volkswagen Navarra como ‘Fábrica Líder’ (Volkswagen Navarra ha sido la responsable técnica del lanzamiento del Polo A05 en las fábricas de Sudáfrica, India y Rusia), y al buen clima social, cuyo exponente máximo fue la firma del VII Convenio Colectivo».
Los comentarios están cerrados.