Recursos Humanos Digital. Uno de los trabajadores heridos en el accidente laboral de este pasado martes en las obras del metro de Málaga continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave, mientras que el otro ya ha recibido el alta hospitalaria.
En cuanto al herido ingresado en la UCI del hospital Carlos Haya, sufre traumatismo facial y se encuentra estable dentro de la gravedad, según han señalado a Europa Press fuentes hospitalarias.
Respecto al otro trabajador que fue trasladado al hospital Clínico Universitario ‘Virgen de la Victoria’ con diferentes politraumatismos ya ha sido dado de alta, han indicado fuentes sanitarias.
El accidente se produjo sobre las 19.45 horas de este pasado martes cuando se estaba procediendo al hormigonado de la plataforma de vía en la estación del Palacio de Deportes ‘Martín Carpena’, de la línea 2 del metro, al parecer, al producirse un fallo en una bomba de hormigón.
No obstante, la dirección de obra del metro y la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía han iniciado una investigación para aclarar las causas del accidente, han informado desde la Consejería de Obras Públicas y Vivienda. Por su parte, el director de la oficina del Metro de Málaga, Enrique Salvo Tierra, que se personó en el lugar del accidente, ha pedido a la empresa concesionaria un informe de los hechos.
Los comentarios están cerrados.