RRHH Digital. Crown Relocations, un líder mundial en el sector de servicios de movilidad global, ha firmado un contrato de ámbito mundial de tres años con Unilever para proporcionar a la compañía un servicio personalizado de movilidad y traslado de enseres domésticos.
El amplio paquete de reubicación de compañías concebido por Crown incluirá los servicios de preubicación, como la organización de visitas previas de los beneficiarios para familiarizarse con su nueva vida. El equipo de Servicios de movilidad mundial de Crown también coordinará una amplia gama de servicios de destino, proporcionando a los empleados de Unilever un servicio de ayuda para la búsqueda de vivienda y colegios, así como asistencia a la hora de instalarse, como la organización del cuidado de los hijos, el transporte y el alquiler de mobiliario.
Crown Relocations también proporcionará asistencia continua en cada misión, incluida la gestión de gastos y la implantación del Pasaporte mundial de Crown – un programa de formación intercultural único que ayuda a las personas trasladadas a adaptarse a los nuevos retos culturales y emocionales, a identificar y afrontar conflictos, así como a adaptar sus capacidades comunicativas para rendir rápidamente en su nuevos puestos de trabajo. Además, el equipo de cuentas de Unilever organizará el envío de las pertenencias y coordinará su almacenamiento de beneficiario en concreto.
Shân Norman, director de servicios de movilidad global EMEA, comentó: «Esto es un logro fantástico para el grupo mundial de Crown. El contrato incorpora una mezcla de nuestros servicios de movilidad corporativos y mundiales más importantes, y el equipo de cuentas responsable está entusiasmado con el hecho de trabajar con Unilever para garantizar que sus empleados reciban un servicio de reubicación personalizado.”
Los comentarios están cerrados.