RRHH Digital. El jurado del prestigioso International Forum Design (Alemania) ha otorgado a Haier el codiciado premio iF Communication Design Award 2011 para su nueva serie de televisores LED M300, por la revolucionaria interfaz 3D de su futura gama de televisores LED 3D conectados.
Desde su creación en 1953, este premio es el reconocimiento incontestable de la excelencia del diseño. Auténticos «sello de calidad en el diseño”, los premios iF Design Award son reconocidos como la consagración de un diseño único e innovador.
Gracias a su estrategia de innovación, Haier es la marca número 1 de electrodomésticos del mundo y tiene como objetivo formar parte del top 5 de los gigantes de la electrónica en los próximos 5 años, continuando con sus inversiones en las tecnologías del futuro. «En Haier estamos muy orgullosos de recibir el prestigioso premio iF Communication Design Award. Es un verdadero reconocimiento al excelente trabajo realizado por nuestro equipo de I+D en el campo de la electrónica de consumo para crear productos innovadores con un diseño de vanguardia», dijo René Aubertin, Presidente de Haier Europa.
Televisor 3D conectado con interfaz 3D de Haier: la televisión del futuro
La gama de televisores 3D LED ha sido premiada en la categoría de «interfaz de usuario del producto» (Product User Interface).
Basados en una interfaz 3D intuitiva que permite multiplicar las posibilidades de navegación del usuario, estos televisores permiten acceder de forma sencilla a contenidos y al mismo tiempo interactuar en directo. Con la función My TV, hay una total conectividad e interactividad entre Internet, la televisión, los aparatos electrónicos y los electrodomésticos del hogar. Así se consigue operar con todos los aparatos eléctricos compatibles, transformando el televisor en el elemento central de la casa.
Una característica inusual: el intercambio directo con sus familiares/amigos, incluyendo la interacción en programas de televisión mediante el uso de la videoconferencia y la telefonía conectada a Internet (VOIP).
Una innovación importante: ¡un mando a distancia con doble cara para una navegación más intuitiva. Por un lado, el acceso a las funciones clave de la TV y en el otro, gracias a su pantalla OLED táctil, el mando se convierte en un teclado intuitivo para un fácil acceso a los diferentes contenidos disponibles y a la comunicación con sus amigos.
Esta serie de televisores se presentará al gran público en la IFA 2011, estará disponible a finales del año en 42” y 46”.
Los comentarios están cerrados.