RRHH Digital. La actual tendencia en el concepto de oficina conlleva la creación de espacios cambiantes, variables y flexibles que se adapten a las necesidades del trabajo. Ofiprix, fabricante y distribuidor de muebles de oficina, ha lanzado al mercado Foldy, una silla multifuncional, plegable, que se transforma en mesa de un modo cómodo y fácil.
Foldy es una silla multiusos, fácilmente plegable, que permite la creación de espacios flexibles, es decir, espacios, que se adaptan a las necesidades de las tareas que se vayan a realizar. Así, al convertirse de un modo rápido y funcional en mesa, es posible crear aulas para conferencias o reuniones, con las sillas y mesas de forma efectiva y fácil. La silla multifuncional Foldy ocupa muy poco espacio y pesa también poco, con lo que es de fácil transporte y colocación. Con un diseño adaptado a las nuevas tendencias de líneas naturales, Foldy está disponible en dos colores: negro y blanco.
Tal y como ocurre con todos los productos de Ofiprix, Foldy está realizado, diseñado y producido bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales, métodos y procesos productivos respetuosos con el medio ambiente. Ofiprix dispone del Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004, certificado por AENOR. Así, todo el proceso productivo se controla a través de unos indicadores que regulan todos los procesos.
Los comentarios están cerrados.