RRHH Digital. Savia, empresa española especialista en sistemas de Gestión de Recursos Humanos y Nómina, ha dado a conocer los resultados económicos obtenidos en el ejercicio fiscal 2010. En este período la empresa española ha obtenido una facturación de 2.750.000 euros, lo que supone un incremento de dos dígitos con respecto a los 2.300.000 euros alcanzados en el ejercicio fiscal correspondiente a 2009.
Savia obtuvo un EBIT del 22% en el ejercicio 2010. Estas cifras suponen la consecución de los objetivos marcados por los responsables de la compañía a finales de 2009 y un aumento de la productividad.
La consolidación del proyecto Biscaytik ha supuesto para SAVIA un incremento significativo de su cuota de mercado en la Administración Local española. En estos momentos 1 de cada 6 empleados de las corporaciones locales de nuestro país es gestionado por plataformas ginpix, única herramienta desarrollada específicamente para el sector público. En términos globales, 1 de cada 22 empleados del sector público español está gestionado con la plataforma ginpix.
En palabras de Luis Posadas, Director General de Savia, “la facturación que hemos alcanzado en el último ejercicio ha supuesto la consecución de los objetivos que nos habíamos propuesto al iniciar este periodo. Ha sido un año difícil para el sector, que ha estado marcado por el recorte de los presupuestos sobre todo en el sector público. Sin embargo Savia ha logrado no solo mantenerse sino crecer e incrementar el número de proyectos en los que estamos trabajando”.
Futuro
En cuanto a las previsiones para el presente ejercicio, Savia espera mantener el mismo ritmo de crecimiento, consolidando su liderazgo en la Administración Local y emergiendo definitivamente como un jugador relevante en el sector privado.
Los comentarios están cerrados.