Recursos Humanos Digital. Caja España-Caja Duero celebrará el próximo jueves, día 24, una reunión de su Consejo de Administración para elegir al nuevo director general tras la renuncia de Lucas Hernández Pérez, informó este martes la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Hernández Pérez solicitó voluntariamente ayer su jubilación en el transcurso de la reunión que mantuvo el consejo de administración al considerar que su etapa profesional ha culminado y que ha concluido «con éxito» el proceso de fusión de la entidad, en la que ha participado activamente durante los últimos años, según el comunicado remitido por la caja.
Además, el Consejo de Administración ha reconocido la «brillante» gestión llevada a cabo tanto en Caja Duero como al frente de Caja España-Caja Duero.
Lucas Hernández nació hace 65 años en Macotera (Salamanca). Accedió a la Dirección General de Caja Duero en enero de 2004. Anteriormente había desarrollado su labor profesional en la sociedad FinanDuero y en Argentaria, entre otros destinos profesionales. En octubre de 2010 fue elegido por unanimidad director general de Caja España-Caja Duero.
Los comentarios están cerrados.