RRHH Digital. Los objetivos perseguidos con esta feria de empleo, son, entre otros, fomentar la inserción laboral de los estudiantes de ESIC y facilitar la adecuada transición de la Escuela al mundo laboral; poner en contacto a las empresas demandantes de talento directivo con los alumnos que todos los años se forman en la Escuela; incrementar las relaciones y el conocimiento entre las empresas reclutadoras y los potenciales candidatos de cara a su posible contratación y mejorar el conocimiento de los alumnos de la situación actual del mercado laboral.
Meet pone en contacto a las empresas demandantes de talento directivo con los alumnos que todos los años se forman en nuestras aulas, con el ánimo de incrementar las relaciones y el conocimiento entre las empresas reclutadoras y los potenciales candidatos, de cara a su posible contratación.
Se trata de incrementar la formación de los alumnos en el ámbito de búsqueda de empleo, con la finalidad de favorecer la adecuada transición de la universidad al mundo laboral.
Los asistentes podrán planificar su jornada en Meet, reservar y confirmar su asistencia a los diferentes talleres y presentaciones de las compañías; conocer los diferentes perfiles que demandan las empresas participantes pudiendo enviar con antelación su currículum e incluso, concertar entrevistas con los diferentes responsables de recursos humanos.
Talleres prácticos
ESIC quiere que los futuros profesionales sepan de primera mano los trabajos que desarrollarán cuando se incorporen a una compañía. Por ello, ha puesto énfasis en la organización de talleres que cuentan con expertos encargados de poner en práctica los conocimientos adquiridos por los alumnos durante su formación.
Estos talleres prácticos aglutinan la larga experiencia de ESIC formando profesionales, con el conocimiento del mercado laboral de las grandes empresas.
De esta manera, los alumnos que asistan profundizarán en la búsqueda de un futuro laboral, compartiendo trabajo con profesionales con una dilatada experiencia.
Los comentarios están cerrados.