RRHH Digital. La Fundación CEHAT, la Fundación Tomillo y High Tech Hoteles entregarán mañana en Madrid diplomas a las participantes en el programa experimental para la integración laboral de mujeres en riesgo de exclusión social.
Desde el pasado mes de enero, la Fundación CEHAT y la Fundación Tomillo desarrollan conjuntamente un proyecto de formación e integración laboral en el sector hotelero, como camareras de pisos, de 15 mujeres con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género, mujeres inmigrantes en riesgo de exclusión y mujeres desempleadas de larga duración que no perciben rentas.
Esta iniciativa, según informaron sus responsables, se enmarca dentro de los programas experimentales en materia de empleo de la Comunidad de Madrid.
Como reconocimiento al esfuerzo realizado por estas mujeres para aumentar su autoestima y como ejemplo de que es posible lograr una sociedad más incluyente, mañana, viernes, se celebrará un acto de entrega de diplomas a las participantes, que tendrá lugar a las 13.00 horas en el Hotel Petit Palace Embassy.
Los diplomas serán entregados por José Ignacio Fernández Rubio, viceconsejero de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, y Javier Candela Toha, presidente de High Tech Hoteles, la empresa que ha participado en esta ocasión en la formación de estas mujeres. También intervendrán en el acto Juan Molas, presidente de la Fundación CEHAT, y Javier Lantero, presidente de la Fundación Tomillo.
De las 15 participantes en el programa, cuatro son mujeres con discapacidad, una de ellas con discapacidad física y tres con discapacidad intelectual.
Los comentarios están cerrados.