RRHH Digital. ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento, colabora con la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en el plan de difusión que está llevando a cabo, a través de Red.es para impulsar el uso de la la factura electrónica.
El operador pone en marcha una campaña divulgativa entre su base de clientes, estimulando su adhesión a este formato a través de incentivos como regalos de puntos ONO y promocionando su uso a través de los principales canales de comunicación con clientes del operador: factura tradicional, revista y su web www.ono.es.
La factura electrónica es un documento electrónico que cumple con los requisitos legal y reglamentariamente exigibles a las facturas y que, además, garantiza la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido, lo que permite atribuir la factura a su obligado tributario emisor.
La factura electrónica posibilita la transmisión de facturas entre emisor y receptor a través de medios electrónicos y telemáticos, firmados digitalmente con certificados reconocidos, y con la misma validez legal que las facturas emitidas en papel.
ONO es una de las empresas colaboradoras, elegidas mediante invitación pública, con el Plan de Difusión de la factura electrónica, iniciativa puesta en marcha por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a través de red.es.
Recientemente, ONO también ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación ‘Apadrina un Árbol’, a través del cual se compromete con la replantación de árboles en una zona devastada por el incendio de Guadalajara, creando así el ‘Bosque ONO’. De esta forma, ONO no sólo contribuirá a compensar parte del CO2 que emite, sino que también desarrollará un plan de educación ambiental en el que participarán tanto escolares, como por los propios empleados, que trabajarán junto con sus familias como voluntarios en la plantación de árboles.
Los comentarios están cerrados.