Recursos Humanos Digital. CSI-F Madrid ha ganado por mayoría absoluta las elecciones sindicales al Comité de Empresa de Instituciones Penitenciarias en la Comunidad de Madrid y ha obtenido siete delegados, uno más que en 2007, más del doble que la segunda fuerza sindical, CC.OO. con tres representantes, según ha informado el sindicato en un comunicado.
CSI-F ha logrado 173 votos (un 49’28 por ciento), casi 60 más que hace cuatro años. La segunda posición ha sido para CC.OO. con tres delegados (pierde uno), la tercera ha correspondido a UGT con dos y la cuarta a Acaip-USO con un representante. Tanto UGT como Acaip-USO se quedan como estaban.
De los nueve centros penitenciarios donde se pudo ejercer el derecho al voto, el sindicato ha vencido en siete (Madrid II, Madrid III, Madrid IV, Madrid V, Madrid VI, Madrid VII y Secretaría General). Tan sólo no ha sido la organización sindical con más apoyo en Madrid I y en el Centro de Inserción Social Victoria Kent. «Ha sido un éxito rotundo», ha manifestado el presidente de CSI-F Madrid Instituciones Penitenciarias, Javier Ayala.
«Quiero felicitar a todos los delegados que han trabajado a tope los últimos 4 años y a todos los que han participado en la campaña electoral. El esfuerzo ha merecido la pena. También quiero dar las gracias a todos los que nos han respaldado con sus votos, a los que a partir de ahora esperamos no defraudarles» ha añadido.
Los comentarios están cerrados.