Recursos Humanos Digital. Bancaja ha fijado como prioridades de su obra social en 2011 la formación y el empleo de los jóvenes, así como el apoyo a las asociaciones sin ánimo de lucro para llevar a cabo sus proyectos socio-asistenciales.
Según informó este viernes la entidad financiera, «los jóvenes y los colectivos más afectados por la crisis son los principales beneficiarios de los productos y servicios de Bancaja con componente social».
En concreto, en el 2010 Bancaja concedió más de 17 millones de euros en préstamos a jóvenes en operaciones dirigidas a aplazar el pago de la matrícula de la universidad, estudios en el extranjero, la puesta en marcha de primeras empresas y créditos al consumo.
Además, el importe destinado a familias con dificultades económicas y asociaciones sin ánimo de lucro ascendió a 4,6 millones.
Por otra parte, la entidad informó que su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa ha recibido por sexto año consecutivo la calificación A+ por parte del GRI (Global Reporting Initiative).
Esta distinción, la máxima que otorga este organismo internacional independiente, ha sido concedida tras la revisión de la memoria correspondiente al ejercicio 2010.
Los comentarios están cerrados.