RRHH Digital. La aerolínea dubaití Emirates realizará un proceso de selección de tripulantes de cabina (TCP) en Barcelona, entre los días 19 y 23 de marzo.
Según informa Emirates, el proceso comenzará con una jornada de puertas abiertas en la que el equipo de selección realizará una presentación conjunta sobre la aerolínea, las particularidades del trabajo de un tripulante de cabina y sobre lo que significa trabajar en Dubai.
Al finalizar la introducción, los asistentes podrán presentar sus currículos de uno en uno. Ese mismo día, los responsables del proceso de selección se pondrán en contacto con los candidatos preseleccionados, que deberán continuar el proceso con una entrevista de grupo el día 20 de marzo. Aquellos que superen esta segunda fase, pasarán una última entrevista final entre los días 21 y 23 de marzo.
Los candidatos que finalmente resulten elegidos para unirse al equipo de tripulación de cabina de Emirates podrán beneficiarse de numerosas comodidades y privilegios como alojamiento, seguro médico y un entrenamiento al más alto nivel ofrecidos por la aerolínea.
Además, como miembros de Emirates, los tripulantes de cabina pueden disfrutar de descuentos en vuelos y de la oportunidad de residir en Dubai, una metrópoli con un clima soleado durante todo el año.
La tripulación de cabina de Emirates está formada por personas de 131 nacionalidades que hablan más de 80 lenguas diferentes.
El Grupo Emirates cuenta con más de 40.000 empleados en sus 50 unidades de negocio y empresas asociadas. Opera vuelos a 111 destinos en 66 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia-Pacífico. En su flota de 152 aviones destacan las 15 aeronaves del gigante Airbus A380.
Los comentarios están cerrados.