RRHH Digital. El fabricante español de automóviles Seat, perteneciente al grupo Volkswagen, contratará a cientos de trabajadores en los próximos meses para la producción del nuevo Audi Q3 en la planta de Martorell (Barcelona).
La inversión para la producción del Audi Q3 en Martorell, que arrancará esta primavera, supera los 300 millones de euros, mientras que la capacidad de producción de este modelo se situará en torno a 100.000 unidades anuales.
Entre otros aspectos, la inversión se ha destinado a la implantación de un nuevo sistema de fabricación de carrocería completamente nuevo para el Q3 y, además, se han habilitado nuevas instalaciones en la línea de producción, concebidas expresamente para el modelo de Audi.
La firma de los cuatro aros destacó que la producción de su pequeño todoterreno Q3 en la factoría de Martorell se llevará a cabo «con gran flexibilidad y según los estándares de calidad propios de Audi».
Asimismo, la compañía que preside Rupert Stadler señaló que la decisión de fabricar el Audi Q3 en las instalaciones de Seat se enmarca en su estrategia de crecimiento.
Los comentarios están cerrados.