Recursos Humanos Digital. La secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, ha subrayado que «no hay que lanzar las campanas al vuelo» si tras los visos de que la economía se recupera «poco a poco» se produce un crecimiento del empleo, por lo que ha matizado que con más de cuatro millones de parados, no se puede hacer un «discurso complaciente».
«Con más de cuatro millones de parados no se puede hacer un discurso complaciente, ni lanzar las campanas al vuelo (…) Con cuatro millones de desempleados, no es preocupación del Gobierno si este mes o el próximo se van a crear algunos puestos de trabajo», explicó la responsable de Empleo a los periodistas tras asistir a la defensa del decreto de la reforma de las políticas activas de empleo en el Congreso.
Aún así, aseguró que «poco a poco» el tono de la economía se va recuperando y que «con toda seguridad» este crecimiento se va a traducir después en una recuperación en el empleo.
La secretaria de Estado se refería así al anuncio del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de que «con toda seguridad» este mes se va a iniciar la recuperación del paro.
Los comentarios están cerrados.