RRHH Digital. Capman Testing Solutions y Adams han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual Capman Testing Solutions certifica a Adams como distribuidor de sus productos para España. Como resultado del mismo Adams brindará a todos sus alumnos de los cursos de inglés, francés y alemán la posibilidad de certificar sus conocimientos y habilidades en el manejo de entornos de trabajo de los mencionados idiomas con TOEIC®, TFI® y Bright.
«Para Adams lo primero es garantizar la calidad de formación que ofrecemos con el fin último de mejorar la cualificación profesional y empleabilidad de quienes confían en nosotros. A partir de este acuerdo, Adams se convierte en centro oficial examinador para que los alumnos puedan obtener el certificado TOEIC (inglés), TFI (francés) o BRIGHT (alemán). Títulos que cuentan con gran reconocimiento internacional en el ámbito profesional y que les servirá tanto para promocionar dentro de las empresas donde trabajan como para destacar en los procesos de selección en los que participen», afirma Jon Ubiría, Director de Marketing de Adams.
“Para Capman es un placer trabajar con una entidad reconocida como Adams. Estamos muy satisfechos de poner a disposición de cada vez más personas nuestras herramientas para certificar el manejo de idiomas en el entorno laboral. Los avances en la formación y certificación de la masa trabajadora en España alientan las esperanzas de conseguir profesionales cada día mejor cualificados para competir en un entorno global de forma rentable.” En palabras de Roberto Taracido, Director de Marketing y Ventas de Capman Testing Solutions.
Incluir las certificaciones de Capman en su curriculum vitae facilitará a los estudiantes de Adams el acceso a mejores oportunidades en el mercado laboral al poder certificar las habilidades adquiridas durante los programas formativos que hayan cursado.
Los comentarios están cerrados.