RRHH Digital. El periodista Jesús Cacho ha sido relevado de la dirección del diario «El Confidencial«, y le sustituirá Nacho Cardero, hasta ahora subdirector del periódico, según informa la editora, Titania Compañía Editorial.
Cacho era director desde el año siguiente a la fundación del periódico en 2001 y la empresa justifica su relevo como «un imprescindible relevo generacional, necesario para afrontar con renovado ímpetu su segunda década de existencia».
«Cambian las personas, pero no los principios que inspiraron el proyecto desde su fundación: la regeneración de España a través de la denuncia y de una información independiente, crítica, veraz y de alcance. Una labor en la que Jesús Cacho -que continuará como accionista- ha sido esencial», señala Titania.
Al frente de una de las dos subdirecciones, Nacho Cardero era hasta ahora responsable de la planificación informativa, la gestión diaria y la coordinación de contenidos. Cardero se incorporó a «El Confidencial» en 2003, después de haber trabajado en «El Mundo» y haber sido jefe de Economía en «La Clave».
Carlos Sánchez, hasta ahora subdirector del diario, pasa a ser director adjunto, con responsabilidad en el área de la información económica y política.
Los comentarios están cerrados.