RRHH Digital. Una vez más las instalaciones de la escuela de negocios IDE-CESEM (Instituto de Directivos de Empresa) en Madrid acogieron el X Foro efr de Pymes organizado por Fundación Másfamilia que en esta ocasión tuvo como eje central de debate el Teletrabajo y las nuevas culturas de trabajo y contó con la participación de Dña. Esther Pérez (HR Manager de Microsoft), Dña Maureem Manubens (del área Pymes de Microsoft) y D. Ángel Luis Gómez (Gerente de Área Abogados) quienes aportaron su particular visión sobre las nuevas culturas de trabajo, las herramientas del teletrabajo y los retos legales del teletrabajo.
Tras la pausa intervino también D. Roberto Martínez (Director de Fundación Másfamilia) quien hace unos meses compartía en un artículo escrito para INNOVATIA, revista editada por la escuela IDE-CESEM, unas interesantes reflexiones sobre el Teletrabajo y se reafirmó en la tesis defendida desde Fundación Másfamilia, “el compromiso del siglo XXI se escribe con C de conciliación”.
Este foro de expertos al que estaban convocados, entre otros, Área Abogados, Arrabe Asesores, Arrabe Integra, Colegios Zola, Criteria, General Mills, Invest in Spanin, Microsoft, Novotec, People Matters, Promomadrid, Fundación Másfamilia e IDE-CESEM destacó que el objetivo de cara a 2011 será alcanzar la excelencia en los Mandos intermedios y en los Managers.
Formación sobre Igualdad y Conciliación para Managers
Antes de clausurar la jornada Javier Zardoya (Director General de IDE-CESEM) y Esther Álvarez (Directora de Estudios y Responsable efr de la escuela) recordaron a todos los presentes que los próximos 31 de marzo, 7 y 8 de abril tendrá lugar una nueva edición del Curso Conciliación e Igualdad, el modelo efr y su impacto en la cuenta de resultados, en el que participarán un nuevo grupo de profesionales mandos intermedios, Directivos y Directivas de diversas organizaciones interesados en formar a su personal en esta disciplina tan necesaria en tiempos, en que las empresas y sus trabajadores están haciendo un importante esfuerzo conjunto por sacar el trabajo adelante pero “no debemos olvidar” señalan desde IDE-CESEM, que esto “no está reñido con la necesidad de sacar tiempo para dar cabida a todas las parcelas que componen nuestra vida (amistad/rol social, familia, profesión y aficiones/ocio)”.
Los comentarios están cerrados.