12 de febrero de 2025
rrhhdigital

Alejandro Briales nuevo Director de Asefarma

Alejandro Briales nuevo Director de Asefarma

RRHH Digital. Asefarma una de las Asesorías de Farmacias líderes de nuestro país, acaba de nombrar nuevo Director. Se trata de  Alejandro Briales Casero, la persona que hasta ahora era Responsable del Departamento de Fiscal. Un cargo que Briales acoge con gran ilusión y motivación. “Me siento muy orgulloso de pertenecer a Asefarma, organización que se caracteriza fundamentalmente por el excelente factor humano que posee, personas íntegras, con iniciativa, actitud, disponibilidad, capacidad de aprender”, dice.

Así las cosas el recién electo toma las riendas de varios departamentos de Asefarma conformados por 30 profesionales como son el Jurídico-Fiscal, el de Contabilidad  y las Sucursales. Además con este ascenso Alejandro Briales Casero ha entrado a formar parte del Órgano Consultivo de la Asesoría y de la coordinación del resto de áreas técnicas y la gestión del Código Ético junto a Carlos García-Mauriño, Presidente de Asefarma. Por último señalar que Briales también estará al frente del despacho en ausencia de su máximo directivo.

En cuanto a los retos que el nuevo Director de Asefama tiene que afrontar para este 2011, Briales los resume así. “Seguiremos apostando por adaptarnos a los nuevos tiempos y circunstancias, adecuándonos a las necesidades de la oficina de farmacia y ayudando al farmacéutico a gestionar de forma dinámica su negocio, optimizando sus recursos para así alcanzar ese valor añadido que tanto busca el cliente”.

Sobre la formación del nuevo directivo de Asefarma señalar que es Licenciado en Economía por la Universidad de Málaga y Master en Asesoría Fiscal por la Escuela de Negocios San Pablo-Ceu. En el año 2003 empezó a desarrollar su actividad profesional en Landwell (PricewaterhouseCoopers) Madrid en los departamentos de procedimiento tributario e IVA. En el año 2004 se incorporó a Asefarma prestando sus servicios en los departamentos contable y fiscal para posteriormente, en el año 2008, ser nombrado Director del departamento fiscal y Coordinador del departamento contable. Ha colaborado con diferentes escuelas de negocios y entidades, siendo profesor de diversos cursos de formación. También ha escrito en diferentes medios de comunicación sobre la fiscalidad en el ámbito de la oficina de farmacia.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué herramienta crees que es más útil para identificar talento en el mercado laboral actual?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, "LOPD"), EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL., le informa de que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado mediante la cumplimentación de cualquier formulario electrónico que aparece en nuestras Web Site, así como aquellos datos a los que EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. acceda como consecuencia de su navegación, de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto, o de cualquier transacción u operación realizada a través de las Webs de nuestro grupo editorial EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL., serán recogidos en un fichero cuyo responsable es EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. provista de CIF B86103140 con domicilio a estos efectos en Calle Comandante Franco, 24 28016, Madrid. Con carácter general, los datos de carácter personal que nos proporcione serán utilizados para atender sus solicitudes de información, así como informarle sobre nuevas actividades, productos y servicios de EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. Aquí puede leer nuestro aviso legal y política de privacidad.
rrhhdigital