Recursos Humanos Digital. Los trabajadores de los autobuses urbanos de Jerez de la Frontera (Cádiz) mantienen la convocatoria de una nueva huelga tras la «falta de acuerdo» que ha caracterizado a la reunión que han mantenido este viernes el comité y la empresa concesionaria del servicio Urbanos Amarillos.
Según han indicado fuentes del comité de empresa a Europa Press, el encuentro celebrado esta jornada a petición de la dirección no se ha prolongado «más de diez minutos», después de que la empresa mantenga su postura de «no negociar el convenio colectivo» hasta que se hagan con la adjudicación «definitiva» del servicio.
En este sentido, la plantilla critica el incumplimiento de «once puntos» de dicho convenio ,por lo que están dispuestos a iniciar una nueva protesta desde el 21 de marzo hasta el 15 de abril.
La nueva concesionaria asumió el servicio a finales de año de forma «transitoria» y supedita cualquier acuerdo a «finales de abril o principios de mayo», fecha en la que tienen previsto tener la concesión «definitiva».
Por su parte, la alcaldesa de Jerez de la Frontera, la socialista Pilar Sánchez, ha apelado al «sentido común» al considerar que este conflicto «no tiene sentido».
Los comentarios están cerrados.