RRHH Digital. Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha finalizado el ejercicio 2010 con una facturación de 30.400.000 euros, es decir, un 3,4% más que el año anterior.
Este resultado económico alcanzado ha sido posible gracias al crecimiento de la cadena tanto en índice de asistencia como en matriculaciones y número de socios.
Body Factory analiza detalladamente la evolución de sus centros en cuanto a número de socios, nuevas matrículas y frecuencia de asistencia de los socios en cada uno de ellos. Los datos correspondientes al año 2010 desvelan que el número de socios se ha incrementado en un 7%, superando los 66.000 socios en total.
Asimismo, el número de matriculaciones ha crecido un 4,4%, mientras que las visitas a los centros Body Factory han aumentado un 5,21% respecto al año anterior. Además, el índice de asistencia de los socios a sus centros ha experimentado un aumento muy importante: hasta un 8% más respecto a 2009.
Los centros Body Factory suman un total de 65.000 metros cuadrados, emplean a un total de 1.050 personas y continúa innovando en tecnología y servicios para ofrecer lo mejor a sus clientes, incorporando lo más nuevo del sector.
En resumen, durante el año pasado Body Factory ha manifestado un crecimiento en todas sus variables, lo que la convierte en la cadena española de fitness y wellness más consolidada del panorama nacional, con una experiencia de más de 20 años en el sector y la calidad y profesionalidad del equipo en su central.
Los comentarios están cerrados.