RRHH Digital.Los directivos de DKV tendrán este año, por primera vez, parte de la retribución variable vinculada a los resultados obtenidos en la encuesta de clima laboral que anualmente se lleva a cabo dentro de la compañía.
La retribución variable de los casi un centenar de directivos de la compañía aseguradora está dividida en tres tercios: una parte está vinculada a resultados, una segunda relacionada con los gastos, y una tercera que tiene indicadores personales y de relación con la encuesta de clima laboral, según explicaron a Servimedia fuentes de la compañía.
La encuesta tiene una periodicidad anual y la realiza una empresa demoscópica especializada, y en ella se valoran tanto el grado de participación de los empleados como su grado de satisfacción.
Hasta la fecha, este estudio servía para establecer cada año un plan de acción que diera solución a los problemas de ambiente laboral que se detectaban en el mismo, puesto que para la aseguradora es de gran importancia la imagen que trasladan los empleados hacia sus clientes asegurados.
Las mismas fuentes señalaron que el siguiente paso será incluir otros indicadores de sostenibilidad y responsabilidad social externa, que estarían vinculados a la opinión de los distintos grupos de interés con los que actúa.
Los comentarios están cerrados.